Cáspita!

¡Cáspita!

Bulma en MonteAlto.

Pensé hoy en un tipo de palabras muy especializadas. Estas palabras podrían llegar a ser tan concretas en su significado, que una sola querría significar: El acto insigne en el que luis come un kilo de cerezas un viernes después de haber amado, de nuevo, durante unos segundos, a Elba. O simplemente haber quedado fascinado por su belleza, como una declinación.

Y como cada vez que pienso en ella tengo alucinaciones, no pude evitar ver, donde se cruzan mis venas en la transparencia de mi piel, señales inútiles que marcan el camino que ya no lleva a ti. Y minuciosamente me hago heridas que, como miguitas sucesivas, gotean para marcar el camino de vuelta al país de Nuncajamás. Me parece que allí un día, ella y yo, jugamos a que éramos mayores.

No hay comentarios:

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com