Cáspita!

¡Cáspita!

CARTA A BEA

Lo que dices del pecado, achacándome a mí ser cristiano o estar afectado de un puritanismo o complejo de alguna índole religiosa o moral, me recuerda a lo que me decía Joaquín cuando le dije que no me gustaban las playas nudistas, que no practicaba el desnudismo y que si algo agradecía a los cristianos era ese sentido de pudor y recato tan acentuado en ellos.
Él me dijo: tienes un complejo físico (¿se referiría a la polla?), hay algo en ti que no te gusta y no quieres mostrar por vergüenza, y además eres cristiano.
No entendió nada. Aplicó su criterio de gay a lo que le contaba, y el criterio gay es uno de los más obtusos que existen. Por mucho que le explicara que lo que no soportaba de las playas de personas desnudas era que no me gustaba ver a personas desnudas, precisamente, no quiso entenderlo. Le podía argumentar lo que fuese, que no me apetece ver a gente desconocida y fea desnuda, que no me parece estético, no le veo nada interesante, que él me decía: no, lo que te pasa a ti es que tienes un complejo bla bla bla... Yo flipo, le estoy explicando algo, argumentando (y en todo caso es cuestión de gusto) y él me dice lo que tiene que ser indubitablemente, es decir, no me hace puto caso y se otorga la posesión de la verdad, de la verdad sobre mí, nada menos. Eso es lo que yo llamo criterios estrechos extensivos.

No hagas tú lo mismo.

***

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com