Cáspita!

¡Cáspita!

CUIDADOS CON EL PERRO

Teresa me mandó un mensaje:

Hola Luis qué tal?
Hoy me llegó un correo en el que ofrecían perritos, una cooker tuvo 11 hijitos y no saben como colocarlos, si sabes de alguien al que le puedan interesar..., incluso si tú te animas yo te ayudaría a cuidarlo, me molan los perros pero con la vida que llevo no puedo tener uno bien atendido así que si te animas, yo sería como la madrina humana, jeje.


Yo le contesté:

Primero debería aprender a cuidarme yo mismo. Y después tendría que proponerme la posibilidad de tener una planta para comprobar si puedo manejarme con un pez para habituarme a mantener a una tortuga para aprender a criar un periquito para saber tratar a un hámster para desenvolverme cuidando a un gato para pensar si podría enfrentarme a todo lo que supone tener un perro.
En el ínterin los jóvenes cachorros cooker se habrán convertido en viejos cacharros de cocina.
(El único ser vivo que soportó mis cuidados, con el que pude convivir varios años, fue una hormiga, mi animal preferido).




Por lo tanto: Alguien quiere un perro?. U once.

No hay comentarios:

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com