Cáspita!

¡Cáspita!

Notas a pie de página de CARTA A CARLO

--------------------------------------------------


1 A partir de aquí cuando digo Freud y Marx quiero decir psiquiatría y socialismo.

2 No ha de haber ni pobres ni ricos, quien es pausado padece apatía y quien es animado hiperactividad.

3 Como le decía a un amigo hace tiempo: El paraíso marxista es una extensión de bloques de viviendas de cemento todos iguales, sin el mínimo ornamento, donde uno reposa tirado en la acera con la pesada sensación de tener la barriga demasiado llena, y sin ninguna otra preocupación.

4 No hay norma, hay diferencia.

5 ...teniendo en cuenta la parte de la que estamos hablando. Y conste que yo no tengo nada contra los que gustan de meter cosas en el bul (de hecho la última chica de la que me enamoré pretendía esto), lo que me resulta curioso es que definan toda su identidad, todo lo que son, por ese detalle. Parece que quedan tan a gusto después de meter la parte en el todo que luego definen el todo por la parte. En meterse algún rollo por el bul no pasa nada, ahora, no hay que hacer de eso un tótem. Tampoco cabría.

6 Tendría que contarte en detalle el episodio. La conclusión a la que llegó, como sabes, es que el sufrimiento viene de la insatisfacción al no poder cumplir nuestros deseos. De esta reflexión concluye: Para no sufrir hay que no desear, y por lo tanto elimina todas sus necesidades. Todas –esta es la novedad de mi propuesta– menos una.

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com