Cáspita!

¡Cáspita!

Burger King of the Jews

Iesus Nazarenus Rex Burger Iudeorum


¿Cuando Cristo dijo: Dad de comer al hambriento y de beber al sediento, no mencionó para nada el servicio a domicilio? ¿No es cierto? Porque si no fue así, me apunto al cristianismo. Me imagino que tampoco hablaba de Coca-Cola. Se debía de referir a pan y agua, supongo. El cristianismo, por lo que se ve, es una expendeduría de mínimos, una religión de subsistencia, para malos tiempos. Mil veces peor que un cadena-cien de Marruecos. ¿No se paró a pensar que si dijese: Dad de comer pizza al hambriento y de beber Mirinda al sediento, le hubiese sacado más rédito?. Para no ser cumplida cualquier promesa es pequeña. Si hubiese sido más generoso, en lugar de acabar en el Calvario, hubiese terminado en un Burger King. Baudelaire decía que ...cuando Jesucristo dijo: “Felices los hambrientos, porque ellos serán saciados”, Jesucristo hacia un cálculo de probabilidades. A mí me parece que más bien hizo un cálculo de improbabilidades.


No hay comentarios:

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com