Cáspita!

¡Cáspita!

Stair Walker

Prometo entrenar sin desfallecer hasta conseguir bajar las escaleras como este señor. Incluida la pose meditativa. Mantendré informados de mis avances.



--- 11 de mayo. Lugar: Escalera de la biblioteca del Rosalía. 7 de la tarde (aprox.)
Primer intento. Bien, nadie me mira. Allá voy. Plaf. Fatalidad. Tropiezo ridículo. Las botas son un obstáculo con sus tacones. Me lo temía. Si alguien me viese pensaría: ese es idiota, parece que ha puesto todo de su parte para tropezar. Por suerte creo que nadie me ha visto. Conclusión: usar calzado adecuado. Ánimo, no desfallezcas a la primera.
--- 13 de mayo. En las mismas escaleras de la biblioteca. Antes del mediodía (aprox.)
Realmente no lo intenté, aún llevaba las botas. Sólo hice amaguitos disimulados. Nada importante, pero estoy en el camino.
--- 22 de mayo.
Queda el entrenamiento
por ahora cancelado
hasta el mismo momento
que encuentre un calzado,
para el deslizamiento,
mucho más apropiado.

No hay comentarios:

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com