Cáspita!

¡Cáspita!

ATARAXIA

Me admira la facilidad con que la gente hace juicios con tan pocos datos, porque a mí me lleva muchísimo juzgar a la gente y necesito darle muchas vueltas. Esto me hizo pensar que debo de ser algo estúpido, o que la gente es muy lista o muy ligera. En cualquier caso, una vez que tengo un juicio aproximado sobre alguien, nunca me veo capacitado para comunicárselo al culpable.
Yo no juzgo, pero, por el contrario, me encanta que me juzguen mal. Porque así nunca me juzgarán del todo, y porque puedo ver imágenes de mí fabulosas como bestiarios medievales. Así fomento el difuso arte de la confusión, con todo lo que tiene que ver conmigo, sin tener que esforzarme en nada. Es un entretenimiento infantil como otro cualquiera.

No hay comentarios:

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com