Cáspita!

¡Cáspita!

Soy un Snob Coruñes

Edificante siempre tu conversación. Cuando hablo contigo, si no tengo razón en lo que digo al menos parece que sí, que nunca me equivoco; esto es tan estimulante como excepcional. Y no aparenta que sea porque me des la razón gratuitamente (adverbio de modo) sino porque pensamos de manera parecida. Lo cual resulta estadísticamente inaudito, por lo general casi nadie coincide con lo que yo pienso. Porque pensar como yo resulta, cuando menos, una incongruencia. Pensar como yo es dificilísimo. Con esto no estoy entronizando mis errores, dándolos todos por buenos; no es esta una manera guay de ensalzarme a contra pelo, de intentar destacar por el simple método de ir contra corriente. Hay algunos que al no sobresalir por su originalidad intentan destacarse por su excentricidad; en lugar de hacerlo por una cualidad positiva, ya que no la tienen, lo hacen inflando sus defectos como excepcionalidades, para que parezcan virtudes...
Oh, Dios!, ahora que lo pienso, me temo que este es mi caso, para qué diría nada. Retiro todo lo dicho y, para distraer la atención, para invocar el olvido, llenaré una piscina con agua del Leteo y me pondré solemnemente un rechamante y florido gorrito de goma, antes de tirarme de cabeza. Para que, en un mismo zambullido, empapando mi vanidad española, se disuelva mi snobismo coruñés.
Ay! Que Dios me oiga.

No hay comentarios:

Mi Bici

Mi Bici
Bicicleta anarco-fascista, estupendo aparato para pensar.
Dirección de correo: LVX@latinmail.com
LVX.anarcofascista@gmail.com